jueves, 26 de agosto de 2010

Super hot dog..!!

Hola!! a todos en esta ocasiòn les contare una bonita experiencia que tuve con mi novio.


                         Bueno todo empieza asì, en vaciones de sembrina pues pense que no saldrìa o algo asi por el estilo, pero el papà de mi novio mmm me invito a que fuera con ellos a visitar a su familia en Morelos ademàs de conocer su tierra natal, la neta jamas habia salido de viaje tan lejos y pues me anime ademàs que vinieron a pedir permiso a mi house... y pues bueno el camino fue algo largito pero emocionante la verdad.


                        Conocì un lugar llamado Tlayacapan (la neta esta bien padre y venden muchas artesanias y no muy caras, bueno por que creo que ahi los hacen), al dìa siguiente que fue un domingo pues habiamos decidido  ir a Six Flags, que siendo sincera nunca habia hido y lo padre es que fui con la persona que quiero muchooo.. bueno estuvo padre ese dìa no se lo imaginan todo lo que pase ahì, hasta tuve que correr para ganar asientos en un juego, cosa que no me gusta correr pero ese dìa lo hice, jajaja estuvo bien chido, pero lo mas sorprendente jajaja que tambien no estoy acostumbrada a ver fue un hot dog asi super grande para mì, pero que me lo comi todo, oh my god!!!    


                        Bueno el caso que hicimos muchas cosas, nos subimos a juegos, grite todo lo que puede y nos la pasamos bien, hasta el show de Batman vimos apesar de un frìo que estaba super grueso, valio la pena ir auque nos estuvieramos muriendo de frio.


Estuvo todo bien padre, conocer lugares que jamas imagine que lo harìa y sobre todo conocer un poco mas a la familia de mi novio, es algo que uno como persona o almenos yo le agradesco y no se olvida....   
ok esto fue un pokito de las cosas que eh pasado, pero que aun hay otros lugares que hemos visitado... talves mas adelante se revelaran ..... 








 


La vida solo una vez se vive hay que vivirla bien y aprovecharla.... ^^)


Te Quiero Muxoo!!!
S & O (L)

4 comentarios:

  1. jeje ohh si... rdo bn eso.. stava poderoso ese hot dog jaja q a duras penas y t lo acabaste ahah xD ahh... volveremos a ir... ya prontito mi xikita =) (LLL)

    ResponderEliminar
  2. Hay una frase que dice que cuando se viaja se vive dos veces, y considero que hay mucho de razón en eso. Luego de un viaje a nuevos lugares que no conocemos necesitamos de muchos más días para ir asimilando todo lo vivido.

    ResponderEliminar
  3. orale teacher!!! realmente es cierto, ademàs que se necesita màs tiempo como para poder conocer y sobre todo convivir con las personas y como dice usted de asimilar lo que vivio .... :) ^^)

    ResponderEliminar