jueves, 23 de septiembre de 2010

Six Flags!!!


Hola a todos los chicos y chicas que entran a mi blog !!  En esta ocasión les hablare de mi primera que conoci Six Flags  yupii!! jajaja auque se rían de  pero ps yo creo que siempre tendremos amm ps algo que nos gustarí conocer y ps yo me imaginaba algun dìa ir.. pero no pense que fuera tan pronto la verdad, pero si recuerdan de mi  viaje a Morelos ps ese viaje es algo inolvidable por que tengo bonitos recuerdo y uno de estos es de que estuve en Six Flags asì es amigos, ya puedo decir a mucha honrra que lo conosco.

Cuando llegamos por que hiba con mi novio fue algo asiì de Oraleee!!! y casi casi queria hacer como los niños que corren para irse a subir a los juegos y asì pero ps ante todo la compostura  verdad, ps por que ya no soy una niña de 10 pero aun así dicen que siemrpe llevamos un niño por dentro y ese niño queria salir corriendo.. jajaja buena en la primera foto se ve lo que es el Juego de Superman el Ultimo escape ..jejeje la verdad se veía bien padre y queria subirme pero no pude por que no queria subirme solita, asì luego no tiene chiste . 

Estuvimos todo el día pasandola bien y nos tomamos una foto Batman  The Ride entrando como ven en la imagen donde sale omar jejeje, ese fue el comienzo de lo que empezamos hacer, entramos a donde ps quisimos y en varios juegos me encanto en especial jajaja donde me hizo gritar que casi dejo sordo a omar que es el Boomerang estuvo padre ese juego.

Y saben me quede con las ganas de subirme al juego de la Medusa y The Dark Knight Coster la se veía bien padre pero ps por ciertos motivos ps ya no pude pero algun dia ojala y no muy lejano lo hare..jejeje

Nos estabamos muriendo de frío la neta pero nos quedamos hasta el ultimo minuto para ver el Show o paseo de Magic Light Parade y vimos a los personajes de la  caricatura de Bugs Bunny algo así , ahah pero antes de eso vimos el Show de Batman jeje ese tambien estuvo genial ..como olvidar todo esto no!!  pero como dicen todos por ahí son momentos que jamas olvidaremos ¡ Inolvidables!  




Bueno esto es un poco de lo que viví, de mí experiencia jejeje

Aceptan comentarios hehehe no se les olvide...   saludos ^^)







S & O
Te Adoro

1 comentario:

  1. woow.!! qe padre, lastima que no pudiste subir a todos los juegos.
    espero vayas pronto nuevamente para que te subas a los que te faltan jeje...
    Quiero conocer six flags!

    Pd: Sonrie, que la vida es bella y vale la pena vivirla. :)

    ResponderEliminar