martes, 30 de noviembre de 2010

* Grandes momentos y Grandes recuerdos *

Estamos a menos de un día para empezar el mes de Diciembre y con ello las fiestas decembrinas, donde lo más importante es convivir con nuestros seres queridos y no tan queridos, olvidar las indiferencias, problemas y todo in fin de cosas que se vivió, dando gracias por seguir vivos y haber vivido un año mas de vida.

Al mismo tiempo empiezan los gastos, de como arreglar, que si el arbolito de navidad, las luces, los regalos, posadas, pavo, piñatas, etc, etc ...son  muchas las deudas que luego se adquieren y con ello viene la cuesta de Enero.

En esta nueva entrada le haré el honor a una persona muy querida por mi familia, ya que a mí parecer es una persona que supo ganarse la confianza, el cariño, aprecio y respeto por todos nosotros. Se preguntarán tal vez que hizo?? Al parecer no hizo gran cosa pero las pequeñas cosas son muy grandiosas, recordando esta fecha de navidad y fin de año nos trae tristeza porque ya no convivimos con él, pero Dios sabrá porque pasan así las cosas.

El se llama Rufino  jajaja esta chistoso su nombre al principio nos daba risa a todos el nombresito que se cargaba pero eso se olvido poco después, él entro a nuestra familia aproximadamente hace casi 5 o 6 años si no es que más, es una gran persona y lo consideramos así por la convivencia que tuvimos ya que era el novio de mi hermana, pero por motivos "X" ya no están juntos, se apreciaba que ambos se casarían o algo así por el estilo pero desafortunadamente no fue así.


Convivió con nosotros como 2 o 3 navidades, aunque era muy tímido y casi no hablaba, de cierta manera me identifico con él porque soy casi igual como él de tímido, penoso entre otras cosas. Estaba mayormente los fines de semana y era de todos los domingos que salía con mi hermana al cine casi siempre se la vivían ahí. También pasó no se cuantos fin de años en mi casa y era fantástico porque era el único tanto cuñado como yerno que llegaba a mi casa y su trato siempre fue muy agradable.
Podría decirse que se gano la confianza y cariño de mis padres por el respeto que siempre le tuvo a mi casa ya que eso cuenta mucho, por el trato que siempre tuvo con mi hermana ya que la trataba y complacía en todas las cosas que quería, además que se sentía ya parte de nuestra familia y siempre trataba de ser participe en las actividades de mi casa, claro que todo el cariño que también tomo hacia nosotros el lo transmitía de alguna forma y nos sentíamos en confianza.

Es una gran historia la que él vivió y también nosotros, por eso las puertas de mi casa siempre están abiertas en el momento en que quiera visitarnos. Personas con el siempre se recuerdan por las acciones que hacen y no por lo que diga o promete.

Y como reflexión les digo que siempre debemos fijarnos con que tipo de personas nos involucramos y jamas tratemos de sentirnos más que nuestro novio (a) ya que aveces el enojo o tristeza nos ciega para darnos cuenta que persona tenemos a lado, porque ese novio(a)  puede ser lo mejor que nos ponga Dios en nuestro camino y por no abrir los ojos se nos va de nuestra vida para siempre.

Siempre disfrutemos los grandes y pequeños momentos que tenemos y más cuando se junta toda la familia con es el caso de las fiestas decembrinas.

Aquí le dejo una foto que me tome hace mas de 3 años con mi hermana ella se llama Nely y la quiero mucho además que volveré hacer tía de nuevo.

Les presento a mi hermoso sobrinito que apenas tiene 1 año y 3 meses, se llama Ricardo apenas anda queriendo animarse a caminar pero agarrado de su carreola o andadera y de vez en cuando que seda unos pasitos sólito. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario