sábado, 27 de noviembre de 2010

Ola a todos !!

En esta ocasión les quiero compartir de mi experiencia
que tuve por el mes de octubre si mal no recuerdo,
anteriormente les había contado acerca de mi viaje al Estado de  Morelos, cuando conocía a una parte de la familia de mi novio y de cuando fuimos a Six Flags, bueno en esa ocasión que fue hace más de año y medio no dio tiempo como para hacer muchas cosas.

En octubre tuve de nuevo la dicha de ir con mi novio (omar) y su familia a Morelos, me invitaron a ir a una fiesta que iban a tener sus familiares de por allá. Estaba super emocionada por que yo quería volver a ir, ya que es un lugar super hermoso por su paisaje, todo es diferente. Gracias a Dios se me dio esa oportunidad de ir aunque esta vez no íbamos a estar mucho tiempo.

Esa ocasión la fiesta era unos quince años de la sobrina de mi novio, y él me había comentado anteriormente que  las bodas y quince años, cosas así son muy diferentes por allá y lo comprobé con mis propios ojitos.

Era un sábado en la tarde cuando llegamos a Yautepec, Morelos., y se suponía que la ceremonia iba hacer a alas 2 de la tarde, pero por tal motivo que llegamos tarde no pudimos ir, ya que fue toda una travesía la que vivimos todos ese día en la madrugada; pero lo bueno fue que llegamos muy bien.

Como por las cuatro de la tarde nos dirigimos a la fiesta, era en una palapa muy bonita la verdad y estaba todo bien decorado, cuando llegamos estaban unos mariachis cantando bien padre y al parecer ya tenían  un ratito. Llego el momento en que la quiceañera arribo al lugar y todos aplaudieron y los mariachis le cantaron las mañanitas bien padre y se fue a sentar a la mesa principal. De ahí vi que los meseros empezaron a servir la comida y me sorprendí ya que por acá en mina no suele ser así verdad!! jejeje

Después de la comida, empezó la música contrataron a un grupo el cual le dio ambiente al lugar, todo bien padre ya que lo meseros siempre al tanto de lo que uno quería o faltaba en la mesa. Todo mundo bailando, no faltaba una pareja que se sentía en un concurso ya que la verdad bailan bien chidos, era todo un ambiente agradable me sentí cómoda de estar ahí en esos momentos ya que estaban puros familiares y mi novio no terminaba de que le presentaran a sus parientes que pues al parecer son bastante.

La música se prolongo, pero llego el momento que la festejada bailara su vals tradicional (que estuvo lindo), aparte bailo una salsa (si no me equivoco), y otros tipos de baile que la neta que valor !! al final de la fiesta siguió el baile, el cual termino con broche de oro como con tipo batucada casi así como la de George de la selva  jaja algo así..

Todo fue muy padre y diferente ya que es mucho lo que en esa ocasión paso tanto en la fiesta y como nos la pasamos mi novio y yo que no puedo describir todo aquí, pero al menos si puedo compartirles un poco de todo lo que me ha pasado estando con mi novio, el cual de cierta manera puedo dar gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino.

Todavía hay un poco más del día siguiente ya que fuimos a otro lugar más fresco jejeje
pero eso se los contare un poquito más adelante ...!!  Bae

No hay comentarios:

Publicar un comentario