domingo, 5 de septiembre de 2010

= El desafio en la vida =

Hola a todos mis visitantes que se dignan en tan siquiera checar que hay de bueno y novedoso!!!  jajaja
esta vez quiero hablar sobre lo que me pasò o me esta pasando jejeje,  hay que tener en claro que uno nunca deja de aprender eso es màs que verdad, pero en realidad creen que se cumpliran los sueño que tenemos o estaremos donde siempre hemos querido, en estos ùltimos dìas o mejor dicho antes de la suspensiòn de clases nos dejaron una tarea que yo anda en las nubes por que no me habia enterado, esa tarea era algo asì de donde quiero trabajar, todo lo referente a eso.

Ese dìa cuando mis compañeros pasaron a decir en donde quieren trabajar y sus requisitos que necesitan, me puse a pensar que en realidad donde quiero trabajar despues de terminar mi carrera, en ese momemnto entre en controversia con mismo misma por que no tenìa idea pues de lo que queria, pero una cosa tengo seguro que quiero hacer una maestrìa pero volvi a chocar por que no sabia en que, y pues escuchando a mi padre e investigando estoy ahora sì segura que quiero ser Auditor Fiscal, parece algo complicado pero en realidad me imagino que es tiempo lo que necesito ademàs de saber en donde hacer mi maestrìa. Si tienen conocimiento en algo no duden en escribirlo eheh ya que me serìa de mucha utilidad, en fin ahora que se que es lo que quiero, me he estado en focando en donde desempeñarme y unas de mis posiblidades es ser parte o trabajar en el IMSS o Hacienda algo asì mas o menos, creo que necesito tener mas conocimiento en el àrea que quiro trabajar, pero algo de lo que no dudo es trabajar desempeñando ahora si lo que estudie o lo que estoy estudando y muy pocos llegan ha hacer eso, pero no duden que todo es posible si se puede creer.

Todavia estoy en una edad que no se lo que ando buscando, eso pienso pero si necesito como un aorientaciòn bueno de eso se trata este blog noo? para que todos opinen asi que no duden en poner algo que puede ser de ayuda, dos personas piensan mejor que una... jajaja o si alguien esta como yo pues hablen y talves podriamos compartir opiniones...  ^^) 



Añadiendo algo màs que vì y aprendì es que no se necesita a una persona que te entienda que es lo que quieres si no te va ayudar en nada, solo enfocate en tus prioridades y si la persona que esta a tu lado no le importa lo que realmente tu quieres, pues ya nimodos ya valio jajaja, por que puede que realmente no valga la pena. Una como mujer puede logarar lo que se propone ... suerte !!

1 comentario:

  1. Esa actividad que les pidieron hacer debe haberles "movido el tapete" a algunos de tus compañeros también.
    Y es que son muy escasos los espacios que dedicamos a reflexionar sobre la vida, sobre nuestra realidad, sobre lo que queremos y lo que no queremos. Evitamos esos momentos porque a veces son dolorosos, a veces nos invade la angustia
    y nos enfrentamos a las llamadas dudas existenciales. ¡Nos encontramos con nosotros mismos!
    Para muchas personas es más cómodo el seguir órdenes,indicaciones, ya sea de los padres, de los amigos, de los maestros, de la TV, de los políticos, de la religión, en una palabra, evadirse. De esa manera podemos echarle la culpa a alguien en caso de responsabilidades.

    Me parece muy interesante tu entrada, tu reflexión y como dices en ella, de eso se trata el blog.

    ResponderEliminar